Menú

3D Studio Max Vray del centro D4 Reality

Programa de 3D Studio Max Vray

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Nuevo León

Temario

Objetivo:



El curso de 3d Max + Vray DISEÑO tiene como objetivo generar una imagen foto realística de un prototipo de diseño o logotipo en 3D, que genere un alto impacto visual y por consiguiente comercialmente pretenderá vender la idea del prototipo o logotipo en 3D. Este curso está diseñado para aprender las cosas que necesitamos saber del software para generar un render de una manera práctica y efectiva.



Dirigido a:



El curso va dirigido a profesionistas y estudiantes de la carrera de Diseño Industrial, Diseño Grafico, Mercadotecnia, Animación, Ingeniería y a cualquier persona que venda o distribuya un prototipo de diseño logotipos.



Contenido:



El curso incluye: Paquete de configuraciones establecidas de luz

Paquete de mobiliario en 3D (más de 500 muebles en 3D)



Autodesk 3D Max, interfaz del usuario

Controles especiales, visores y las vistas

Herramientas de Exploración

Alineación de objetos

Creación de objetos 2D y 3D

Selección de objetos

Creación de Primitivas

Transformaciones

Sistemas de coordenadas de Transformación

Selección de los centros de transformación

Información Adicional

Horarios:

Lunes y Miercoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m, Lunes y Miercoles 10:00 a.m. a 12:00 p.m, Martes y Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m, Martes y Jueves 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sabados 10:00 a.m. a 2:00 p.m.



Otras Sedes:

Querè,taro, Chihuahua, Torreò,n, Tijuana, Puebla.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​