Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Marketing Digital: todo lo que necesitas aprender para trabajar en 2019

El marketing digital se ha convertido en una de las profesiones más demandadas hoy en día por las empresas ante el auge de Internet y de las redes sociales, aprovechando estos canales para llegar a más clientes y dinamizar las ventas.

Publicado en Orientación académica
Foto de Marketing Digital: todo lo que necesitas aprender para trabajar en 2019
El marketing siempre ha sido una de las áreas estratégicas en toda empresa. Y, hoy en día, ha adquirido todavía una mayor importancia. Es habitual que en cada compañía, sobre todo en las más grandes, haya un departamento específico en el que trabajan varias personas.

Una profesión que ha experimentado una importante evolución en los últimos años con el auge de Internet y de las redes sociales, que abren nuevos canales para las campañas de publicidad y comerciales para llegar al público objetivo, y también más joven, con el fin último de conseguir reputación de marca y aumentar las ventas, entre otros objetivos.

Es un cambio de actividad que hace necesario que los profesionales del marketing digital estén bien formados con todas las competencias y habilidades que demandan en la actualidad las empresas.

Como en toda profesión, las posibilidades para formarse son diversas. Una de ellas es el Máster en Marketing y Marketing Digital en Santiago de Compostela, que imparte Galicia Business School. Este programa formativo está dirigido a profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad o mantienen vínculos con el marketing o marketing digital, así como a aquellas personas que quieran dar un nuevo rumbo a su trayectoria profesional para aprender todas las claves de esta profesión.

El máster se convierte así en un programa idóneo para llegar a ser el profesional del marketing del siglo XXI y adentrarse en esta profesión o bien remasterizarse y aprender las nuevas técnicas y tendencias en este sector.



Para acceder es necesario tener titulación universitaria o acreditar experiencia profesional o directiva.

De esta manera, se aprenden conocimientos que comprenden desde la elaboración de un plan de Marketing a los factores a tener en cuenta para el diseño de la estrategia y las técnicas y metodologías digitales de vanguardia.

 
Opción de becas y financiación con Banco Sabadell

El máster se desarrollará a largo de 410 horas en las que se abordarán las habilidades y competencias directivas para los profesionales del marketing, estrategia empresarial, métodos y técnicas de investigación de mercados, marketing estratégico y operativo, digital branding, promoción digital o el Digital Marketing Intelligence, entre otros conocimientos.

Todo ello se complementa con varias masterclass centradas en campos concretos como el neuromarketing –tan en auge en los últimos años-, retail marketing y merchandising. Y, por supuesto, se debe hacer el proyecto fin de máster. Además, es posible hacer prácticas remuneradas.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Galega de Marketing, es impartido por los mejores especialistas de las escuelas de España, aparte de ofrecerse también una visión del marketing a nivel internacional gracias al Digital Marketing Institute. La visión más práctica del sector vendrá de la propia experiencia de directivos que desarrollan su actividad en empresas de renombre.

Son los principales aspectos diferenciadores de esta formación con la que se accede al título de Máster en Marketing y Marketing Digital por Galicia Business School. Más información del Máster a través de este formulario:

Marketing y Marketing Digital