Menú

Programa de voluntariado internacional en Bali

La organización Volunteer in Bali de Indonesia ofrece un programa de voluntariado con el objetivo de ayudar a los niños desfavorecidos de la región de Tianyar.

Publicado en Histórico Noticias
Foto de Programa de voluntariado internacional en Bali
Estudiantes-grado-INEEn esta ocasión tenemos un lugar fabuloso para que realices un voluntariado internacional inolvidable. Hablamos de Indonesia, uno de los destinos más populares del sureste Asiático; al igual que su capital Bali, un lugar con ambiente turístico visitado por muchos amantes del surf.



Quiero hacer un VOLUNTARIADO. Ver otros cursos



Además de ser conocida (Bali ) como la Isla de los dioses, que cuenta con un gran número de templos, playas tropicales rodeadas de palmeras, manantiales, junglas, densos campos de arroz, volcanes y, una cultura y gastronomía muy llamativa; por lo que seguro te la pasas de lujo, aprendes nuevas cosas y tienes una súper experiencia.



Volunteer in Bali es una organización que cuenta con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos de la región Tianyar, un pueblo de pescadores al noreste de la isla.



En este voluntariado los participantes colaboran con la organización para ayudar a los jóvenes estudiantes en su aprendizaje en diversas áreas como: inglés, Informática, Deporte, Música o Arte.



Ver cursos de: Inglés | Informática | Deporte | Música | Arte



Entre las actividades a realizar por los participantes se encuentra principalmente impartir clases de lunes a jueves, ya que el resto de la semana se ocupa para que conozcan lugares de Bali, Indonesia.

Asimismo pueden llevar a cabo una serie de actividades fuera de la enseñanza como hacer snorkeling, aprende a bucear, realizar viajes para pescar con los pescadores locales, excursión por la montaña al Monte Batur o Monte Agung, visita volcán Monte Batur, aprender la cocina tradicional balinesa, visitar los templos, el mercado, hacer rafting,… entre otras actividades.



Ver cursos de: Buceo | Pesca | Cocina



El programa tiene una duración de dos a las doce semanas. Existe la posibilidad de realizar un periodo más largo, en caso de requerirlo.



Lamentablemente estos programas no son gratuitos ya que requieren de diversos materiales y gastos de manutención. Los precios oscilan de los 4 mil quinientos a los 13 mil pesos, dependiendo del tiempo de realización del programa de voluntariado.



El costo cubre:

-  Alojamiento durante el período de voluntariado

- Transporte desde el aeropuerto

- Alimentación

-  Apoyo durante la estancia

- Conexión Wi-fi

- Material para impartir sus clases

- Certificado de Voluntariado

 

Es necesario cubrir los siguientes gastos de manera personal:

- Pasaje ida y vuelta

- Seguro médico

- Visa

- Gastos de alimentos durante los fines de semana.

 

Más información:



Volunteer in Bali



Noticias relacionadas en aprendemas México:



¿Consideras estudiar en el extranjero? Este es el perfil que buscan



¿Cómo redactar un CV en inglés?