Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

La Compañía de Formación Empresarial se acredita en finanzas

CFE se ha sumado al listado de las 9 entidades acreditadas por la Asociación EFPA, con el fin de impartir el programa “European Financial Advisor” que se encuentra enmarcado en el contenido del Master en Banca, Bolsa y Mercados.

Publicado en Histórico Noticias
Foto de La Compañía de Formación Empresarial se acredita en finanzas

“Queremos superar las expectativas de nuestros alumnos”. Así es la política de trabajo de la Compañía de Formación Empresarial (CFE), creada en 1991 con el fin de satisfacer la demanda laboral de las empresas competitivas en un mercado cada vez más concurrido. Ahora, además, pasa a ser una de las diez entidades de formación homologadas por EFPA –European Financial Planning Association- para impartir el programa de European Financial Advisor (EFA), esto es, el nivel profesional de consultoría y asesoría financiera personal.


 


EFPA España es la plataforma de la profesión del 'Financial Planner' y del Asesor Financiero, por lo tanto desarrolla y acredita los programas de formación necesarios para la obtención de los certificados profesionales europeos de Planificador Financiero y Asesor Financiero, y prepara los exámenes correspondientes. Al mismo tiempo, organiza seminarios y conferencias nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo de la profesión y ampliar permanentemente los conocimientos en esta materia. Asimismo, sus ideales y objetivos, así como las relaciones con instituciones públicas y privadas, con los consumidores y ahorradores, la posicionan como una asociación a la vanguardia de los servicios financieros y de la defensa del ahorrador.


 


Master de Banca, Bolsa y Mercados


 


El programa de European Financial Advisor, contenido en el Master de Banca, Bolsa y Mercados Financieros de la CFE, tiene como objetivo formar a profesionales capaces de enfrentarse al reto que supone el asesoramiento y venta de productos de finanzas personales, tal y como demanda la Unión Europea.


 


La metodología del curso se basa en un tratamiento horizontal y vertical de las áreas de estudio, de modo que todos los módulos se analizan de forma individual y en contacto con el resto de ámbitos del conocimiento, atendiendo siempre al aspecto más práctico del estudio. Para ello, el análisis de casos reales, el trabajo en equipo, las simulaciones, el role-playing, las visitas profesionales, las simulaciones y un proyecto fin de master son herramientas que se hacen imprescindibles para capacitar a los alumnos a la incorporación al mundo laboral en los ámbitos de empresas multinacionales, financieras, cajas de ahorro, gestoría, tesorería y Controller Financiero, entre otras muchas salidas profesionales.


 


Asimismo, el Master ofrece a sus alumnos la posibilidad de desarrollarse profesionalmente con 6 meses de prácticas remuneradas en prestigiosas empresas del sector.


 


 


*  *  *  *


 


 


Más información:


 


Todos los cursos de Compañía de Formación Empresarial


 


Compañía de Formación Empresarial / Tfno: 91 444 41 30


 


Master de Banca, Bolsa y Mercados Financieros de la CFE


 


EFPA España


 


Contenidos de interés en Aprendemas.com:


 


Que no sea por dinero: Financiar un Master


España da luz verde a los decretos de grado y postgrado


Abierto un plan de préstamos universitarios sin intereses


Buen comienzo de año para el empleo en el noreste de España


Todos los cursos de Compañía de Formación Empresarial en a+


Programas máster y de postgrado en a+


Sección de Prácticas en Empresas (Oferta y Demanda) en a+


Más Noticias de Formación, Educación y Empleo publicadas en a+