Menu
¡Llama gratis! 900 831 816

Escocia te espera: becas de 3 años en Edimburgo para hacer el doctorado

Se convocan un total de 30 ayudas de investigación destinadas a estudiantes extranjeros durante el curso académico 2019/2020. El plazo de solicitud finaliza el 1 de febrero.

Publicado en Becas
Foto de Escocia te espera: becas de 3 años en Edimburgo para hacer el doctorado
Si quieres comenzar estudios de doctorado en una universidad del extranjero, no dudes en aplicar a este programa de becas que acaba de convocar la Universidad de Edimburgo en Escocia.

Fundada en el año 1582, la Universidad de Edimburgo es la sexta universidad de habla inglesa más antigua del mundo, y cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional tanto en estudios de máster como de doctorado.



En esta ocasión, se han convocado un total de 30 ayudas destinadas a estudiantes internacionales que deseen realizar labores de investigación para su tesis doctoral durante un periodo de tres años en esta universidad.

>> Te recomendamos: Curso de Traducción especializada - Jurídica y económica a distancia

Según recogen las bases de esta convocatoria, todas las becas están abiertas a estudiantes extranjeros que inicien un doctorado en cualquier campo de estudio durante el presente curso, aunque las ayudas se podrán disfrutar a partir del curso 2019/2020.

Asimismo, se establece como requisito obligatorio que todos los estudiantes demuestren un excelente dominio del inglés antes de aplicar a una de estas becas, y deberán demostrarlo a través de una certificación oficial como el IELTS.

Los interesados pueden registrase y enviar su solicitud, hasta el próximo 1 de febrero, a través de la página web de la Universidad de Edimburgo.

>> Ver más sobre ayudas y becas en 2019 


Lectura recomendada: Verano en Londres: becas para estudiar en el King´s College