Menú

Zootecnia del centro Universidad de Cundinamarca - Facultad de Ciencias Agropecuarias

Programa de Zootecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Perfil Profesional



El profesional de la Zootecnia egresado , apropiará y aplicará en su quehacer las competencias que sustentan su formación con el fin de planear, diseñar, establecer, manejar y dirigir Sistemas de Producción Animal, bajo un enfoque armónico con el ambiente natural y social que contribuya a solucionar el problema de seguridad alimentaria y genere otros bienes y servicios, en coherencia con el desarrollo sostenible.



En el ejercicio de su profesión establecerá criterios para manejar la relación suelo - planta - agua- animal - hombre en forma tal que los productos obtenidos sean de calidad y que su costo de producción tanto económico como ambiental sea mínimo.



Estará en capacidad de diagnosticar y solucionar problemas de su competencia en los Sistemas de Producción Animal, teniendo en cuenta su interacción con el entorno biológico y social a fin de optimizar su funcionamiento.

Información Adicional

Título Otorgado: Zootecnista

Semestres: X

Jornada: Diurna
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​