Menú

Yoga y dharma cual es mi vocación del centro ATMAN YOGA

Programa de Yoga y dharma cual es mi vocación

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN:



Todos tenemos una misión especial en la vida, un don único y un talento especial para ofrecerle al universo y a los demás. Hay algo especial que cada individuo puede hacer mejor que cualquier otro en el mundo, y cuando estamos desarrollando esta actividad, nos sentimos completamente felices y realizados.

El propósito de este retiro es conectarte con las herramientas que la filosofía y las prácticas del Yoga nos brindan, para que encuentres tu Dharma o vocación en la vida. Conocerla y servir con esta vocación especial es indispensable para llegar a tu estado natural de gozo y felicidad y la mejor manera de contribuir lo más eficientemente al bienestar del mundo.

Los Yoguis dicen que esta vocación especial es muy natural e inherente en nosotros y que para encontrarla tenemos que purificar y silenciar nuestra mente. Para este propósito, en adición al curso teórico, tendremos diariamente prácticas de hatha yoga con asanas, pranayama y relajación, alimentación vegetariana, una hora de servicio desinteresado en el lugar, canto de mantras y meditaciones en grupo.

Información Adicional

Horario:

Sábado 11:00 am y 12:00 m.



Lugar:

La Zafra
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​