Menú

Yoga Bebé del centro Natural Yoga

Programa de Yoga Bebé

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario




Centro Terapéutico y de Bienestar

Nuestra misión al ofrecer Yoga para todos es integrar prácticas de todos los niveles y para todas las edades en diferentes horarios en ambientes que evocan la armonía y la tranquilidad propia de la naturaleza.



¿,Por qué Yoga?

La práctica frecuente de Yoga te ayuda a mantenerte sano, a nivel físico incrementa la flexibilidad, mejora la postura y la higiene de la columna vertebral, desarrolla fuerza en los músculos y oxigena los órganos a través de la respiración profunda y consciente, a nivel mental mejora la concentración, incrementa tu energía vital y reduce el estrés trayendo equilibrio y sosiego a tu vida cotidiana.



¿,Por qué Yoga en Natural Yoga?

Porque nuestros espacios acogedores y sencillos ofrecen el ambiente ideal para que personas de cualquier edad con o sin conocimiento de yoga, puedan elegir entre nuestras clases la que mas se acomode a su búsqueda contando con profesores calificados y elementos de apoyo terapéutico que brindan una practica de yoga mas completa.


Yoga Mamás & Bebés es una actividad que fomenta el vínculo de apego positivo entre madre e hijo (padre o cuidador y bebé). Es por ello, que a estas clases de yoga puede venir el papá, la abuela, etc con el bebé.



Es un momento para compartir con bebés a partir de 1 mes hasta los 12 meses. Si una mujer lo practica después de dar a luz junto a su bebé, le suma un punto importante: la integración entre madre e hijo. Es una actividad para unirse junto al bebé, desde sus primeros meses obteniendo relajación física, emocional y mental, compartir con el bebé una actividad, pudiendo él sentir y beneficiarse de la tranquilidad y relajación de su madre y/o acompañante.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​