Menú

Yoga Básico del centro Natural Yoga

Programa de Yoga Básico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario




Centro Terapéutico y de Bienestar

Nuestra misión al ofrecer Yoga para todos es integrar prácticas de todos los niveles y para todas las edades en diferentes horarios en ambientes que evocan la armonía y la tranquilidad propia de la naturaleza.



¿,Por qué Yoga?

La práctica frecuente de Yoga te ayuda a mantenerte sano, a nivel físico incrementa la flexibilidad, mejora la postura y la higiene de la columna vertebral, desarrolla fuerza en los músculos y oxigena los órganos a través de la respiración profunda y consciente, a nivel mental mejora la concentración, incrementa tu energía vital y reduce el estrés trayendo equilibrio y sosiego a tu vida cotidiana.



¿,Por qué Yoga en Natural Yoga?

Porque nuestros espacios acogedores y sencillos ofrecen el ambiente ideal para que personas de cualquier edad con o sin conocimiento de yoga, puedan elegir entre nuestras clases la que mas se acomode a su búsqueda contando con profesores calificados y elementos de apoyo terapéutico que brindan una practica de yoga mas completa.




Esta clase explora las posturas tradicionales del Hatha Yoga combinadas con los diferentes tipos de respiración en una meditativa práctica ideal para la iniciación en el Yoga.

Una clase de yoga que trabajará para soltar tensiones y sentir bienestar general. En esta práctica de yoga poco a poco las personas descubrirán los beneficios del yoga, aprendiendo a respirar mas conscientemente, a conocer el cuerpo y brindarle mas flexibilidad, ir soltando tensiones y relajarse.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​