Menú

Workshop producción y dirección de arte del centro LABLOOM

Programa de Workshop producción y dirección de arte

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En la moda, la publicidad y el arte la fotografía funciona como un intérprete y testigo de muchos otros talentos que se unen para crear escenas fascinantes. Conoce el trabajo que hay detrás de las mejores producciones fotográficas y aprende aplicarlo metódicamente en tus propios proyectos. Este programa pretende expandir las posibilidades creativas de los fotógrafos de moda en cuanto a la dirección de arte en la editorial de moda, por un lado dando rienda suelta a su imaginación y por el otro, aterrizando las propuestas a fotografías finalizadas en un alto nivel técnico y propositivo. El taller usará la investigación de corrientes artísticas, actualidad social, referentes fotográficos y no fotográficos como complemento del talento e interés individual de cada participante del taller, como método de preproducción y ejecución de dos grandes producciones que habrán de alimentar el portafolio profesional de cada fotógrafo.





Objetivos



Entender ¿,qué es la dirección de arte?, y ¿,cuales son sus campos de acción?

Desarrollar proyectos tanto grupales como individuales.

Adquirir herramientas para comprender las técnicas creativas en maquillaje y dirección de modelos

Aplicar organigramas de preproducción: inspiración, referencias, boceto, esquema de iluminación, estilismo, equipo de trabajo etc.

Aplicar el uso de diferentes tecnologías de captura y manejo del espacio en producciones en estudio y locación.

Adquirir herramientas avanzadas de revelado y retoque digital.

Información Adicional

Requerimientos: Conocimientos avanzados en fotografía y manejo de la cámara digital, conocimiento básico en Photoshop presentación de portafolio y entrevista con el director académico, donde se evaluarán conocimientos generales y experiencia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​