Menú

Workshop – fotografía de alimentos del centro LABLOOM

Programa de Workshop – fotografía de alimentos

Modalidad: Presencial
Duración 24
Horario: Jueves y Viernes, 5pm a 9pm sábado y Domingo, 9am a 5pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Para muchos, el encuentro de dos pasiones. Estudia los procesos de arte, maquillaje, escenografía, iluminación y captura de las mejores fotografías de alimentos y comienza tu propio portafolio ahora mismo. El mercado necesita que las mejores recetas seduzcan desde la imagen, antes de ser saboreadas.





Objetivos



Realizar producciones de diferentes tipos de alimentos entendiendo su textura, color y forma, aplicando su conocimiento adquirido en el taller en cuanto a ópticas, técnicas específicas y diferentes tipos de iluminación

Entender el producto y desarrollar una estética personal en cuanto a la creación de atmósferas, óptica, props y food styling.

Información Adicional

Requerimientos: Manejo de cámara y conocimientos básicos de iluminación. Camara fotográfica (tecnología DSLR o mirrorless), ópticas gran angulares y teleobjetivos, trípode y laptop para uso personal.



Próximas Fechas:



13 a 16 de Mayo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​