Menú

Voz y doblaje "Nuevas voces en Medellín 2016" del centro Talento Colombia

Programa de Voz y doblaje "Nuevas voces en Medellín 2016"

Modalidad: Presencial
Horario: Tarde/noche
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En doblaje se requiere del dominio de diversos elementos: expresión oral, interpretación, sincronía. Un buen actor de doblaje ha de estar perfectamente preparado para enfrentarse a cualquier proyecto audiovisual, adaptando su voz a la imagen de forma creíble a fin de transmitir una situación real. Por otro lado, se propone formar actores de doblaje para poder satisfacer la creciente demanda del mercado internacional que acude a nosotros para doblar sus productos en sus idiomas respectivos. El Taller introduce al alumno en el mundo artístico, formándolo como actor de doblaje, de manera seria y profesional.



Los cursos están diseñados e impartidos por profesionales en activo con una extensa experiencia en el sector. La efectividad de la formación en doblaje se basa en un método totalmente práctico.



Los cursos están destinados a todo tipo de voces y edades, ya que la imagen (películas, animaciones, documentales) requiere de una extensa y variada oferta de voces. Se enseña a leer con fluidez, interpretando la intención del actor de imagen. Para ello se debe saber, entre otras cosas, cómo colocar el cuerpo y cómo respirar.



Interpretación :



Para conseguir una buena interpretación debemos trabajar con la voz y con el cuerpo, introducirnos en la piel del actor, haciendo propia la situación que se visualice en la pantalla.



Sincronía: Lipsync



Esta es una técnica imprescindible para poder seguir la boca del actor al que se está doblando.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​