Menú

VJ module 8 del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de VJ module 8

Modalidad: Presencial
Duración 15
Horario: Sábados 10:00 A.M. - 1:00 P.M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN:



Como fruto del desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen en movimiento y en tiempo real, la práctica de VJ y la performance audiovisual, está descubriendo nuevos horizontes, nuevas formas de expresión completamente vanguardistas. Durante el desarrollo del curso el alumno aprenderá qué son las nuevas aplicaciones de un VJ a los espectáculos audiovisuales, conceptos como Live Cinema, el Architectural Mapping, y el Expanded Cinema, que permiten a un VJ mezclar videos en tiempo real. ambién conocerá todos los equipos necesarios para trabajar con imágenes en movimiento, a aplicar efectos, así como la actualidad de la escena VJ, los principales recursos de la red, dónde y cómo publicar sus contenidos y cómo formar parte de la gran comunidad VJ internacional.





DIRIGIDO A:



Está dirigido a artistas familiarizados con el Modul8 con necesidades relacionadas al desarrollo y la evolución experimental de su propia identidad estéticodiscursiva. Para tal efecto se revisarán, cuestionarán y plantearán nuevas posibilidades narrativas y técnicas de creación para Vj sets, se revisiará desde los procesos de creación de loops, codecs, formatos de video, resoluciones, proyección multicanal, mapping, periféricos, relación entre imagen, sonido y narrativa para la sincronización en tiempo real hasta llegar a las estrategias del manejo de software durante la mezcla en vivo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​