Menú

Visual merchandising del centro LCI BOGOTA

Programa de Visual merchandising

Modalidad: Presencial
Duración 27
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En la actualidad cada vez se incrementa más el valor agregado en los puntos de venta de una marca, el propósito no es más que incrementar las ventas por medio de estrategias desarrolladas por el área de mercadeo, diseño, producción y distribución. Es el visual merchandiser la figura profesional quien debe llevar a cargo esto en el mundo retail pues su destreza para entender cada punto de venta como un mundo único, pero a su vez parte de un universo global, permite materializar los propósitos de la marca y así poder monetizarlos de la mejor manera.



El visual merchandising es una herramienta que sirve para afianzar las experiencias en el punto de venta tanto para el cliente como para los miembros de la marca. Este curso les brinda a los estudiantes herramientas claves para crear y romper pautas a la hora de competir en el mercado. Los comerciantes y empresarios involucrados en este cursó entenderán los conceptos me mercadeo aplicados en la cotidianidad. Se entenderán las funciones del visual merchandiser como una figura única al interior del punto de venta, la cual a menudo es reemplazadas por el vitrinismo, aéreas que se complementan recíprocamente, mas no que se substituyen entre ellas.





¿,A quién va dirigido?



El curso va dirigido a personas vinculadas con o sin experiencia en el mundo retail. Comerciantes, empresarios, estudiantes de moda, diseño, mercadeo, administración, gastronomía y todo tipo de profesionales que deseen incrementar su conocimiento para crear experiencias únicas en sus puntos de venta.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​