Menú

Vestidos de baño del centro ACADEMIA COLOMBIANA DE DISEÑO Y ALTA COSTURA

Programa de Vestidos de baño

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Capacitate en patronaje y confección para la producción de vestidos de baño en diferentes diseños como: Biquini, triquini, enterizo y salidas de baño para dama.

En la academia renovamos nuestra identidad de marca, desarrollamos talleres prácticos de corta duración y seguimos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes. 

NUESTRA MISIÓN

Construir espacios de formación en el arte de la moda con el fin de brindar a las personas habilidades técnicas para la generación de nuevas fuentes de ingreso.

NUESTRA VISIÓN

Seguir posicionada entre las escuelas más competentes y prestigiosas en el campo de la moda, la confección y textiles; liderando la generación de conocimiento técnico.

Información Adicional

Duración: 40 Horas.

Horario: Miercoles 1:30-5:00 pm.

Fecha de inicio: Mayo 24.

Sede: Galerías.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​