Menú

Verificación de elementos contextuales del diseño y la artesanía del centro Universidad El Bosque - Facultad de Artes y Diseño

Programa de Verificación de elementos contextuales del diseño y la artesanía

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Están estructurados en dos áreas estratégicas de desarrollo (diseño y gestión), las cuales a su vez contienen módulos de formación especializada, independientes y acreditables.



Cada curso está construido a partir de normas de competencias nacionales e internacionales, busca formar talento humano que incorpore procesos de innovación y articulación en unidades productivas artesanales existentes, o bien, desarrolle nuevos modelos de negocios sostenibles.



Dirigidos a



Personas relacionadas o que quieran vincularse a cualquier eslabón de la cadena de valor del sector artesanal, interesados en fortalecer sus competencias para la optimización de la producción artesanal sostenible, el diseño y desarrollo de productos, la comercialización, y, la gestión de productos y empresas de artesanías.



Unidades Temáticas (competencias):



Establecer mecanismos, herramientas y metodologías desde el diseño que le permite conocer diferentes aspectos de un producto y realizar evaluaciones al respecto.

Reconocer las tendencias del mercado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​