Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Verano de Serigrafía, Impresión y Diseño Textil del centro IED Madrid - Istituto Europeo di Design

Programa de Curso Verano de Serigrafía, Impresión y Diseño Textil

Modalidad: Presencial
Duración 80
Horario: de 16.30 a 21.30 h. De lunes a viernes.
Localización: Madrid

Temario

objetivo del curso de verano Serigrafía, Impresión y Diseño Textil es conocer los fundamentos del diseño y la estampación aplicada a textiles. Aprende a transformar imágenes y diseños en un all-over pattern, conoce de manera práctica las diversas técnicas de impresión textil, serigrafía, stamping, procesos de reserva, teñido, stencil, pinturas transfer, aplicaciones, etc.


Comenzarás diseñando en plano para continuar trabajando con volumen y texturas. Imprimirás sobre tejidos y prendas como camisas, vestidos, camisetas, ropa de bebé, fundas de cojín o pantallas de lámpara, etc., y terminarás con un porfolio de impresiones textiles experimentales.

Información Adicional

Proceso de admisión: breve currículum vítae y carta de motivación donde el candidato explique las razones por las que quiere realizar el curso.

Certificado: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Asistencia: será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.

Plazas: el tamaño medio de los grupos en los cursos de IED Master es de 22 alumnos. Plazas limitadas. Recomendamos realizar la matriculación como mínimo un mes antes del comienzo del curso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​