Menú

Uso Racional de Medicamentos del centro FUNDACIÓN JOSÉ VICENTE CARO

Programa de Uso Racional de Medicamentos

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario



PRESENTACIÓN:



Formación integral para el trabajo y el desarrollo humano, por competencias laborales a nivel técnico y tecnológico con el fin de responder a las necesidades que exige el mercado laboral a nivel local, regional y nacional cumpliendo con estándares de calidad.



FUNCIÓN SOCIAL:



Continuar desarrollando y mejorando las acciones técnico - científicas y pedagógicas, dentro del marco de la Formación del recurso humano integral, y la prestación de servicios básicos de salud, proyectada hacia la comunidad creciente de nuestro municipio y encaminada al fortalecimiento de la población de municipios vecinos, para lograr la optimización de los servicios de salud y cobertura por área de grupos humanos, mejorando la calidad de vida, tanto de quienes brindan el servicio, como de quienes lo reciben.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​