Menú

Curso de Ultrasonido phased array nivel II del centro ADEMINSA

Programa de Curso de Ultrasonido phased array nivel II

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

DEFINICIÓN

Ultrasonido phased array es un grupo de múltiples antenas activas acoplado a una fuente o carga común para producir un patrón de radiación directiva. Por lo general, la relación espacial de las antenas individuales también contribuye a la directividad de la red de antenas.

OBJETIVOS

• Obtener la formación teórica–práctica para supervisar, dirigir y ejecutar inspecciones de equipos y componentes mecánicos, mediante el uso adecuado de los modos de propagación de las ondas ultrasónicas; aplicando el uso de la técnica de arreglo de fases en diversos materiales y componentes.

• Seleccionar adecuadamente la técnica, equipos y accesorios de inspección ultrasónica para la adecuada evaluación de uniones soldadas, discriminando la presencia de discontinuidades o defectos.

Temario

CONTENIDO

1. Introducción

2. Principios de Arreglo de Fases

3. Equipamiento

4. Técnicas de Inspección

5. Calibración

6. Almacenamiento de la Data

7. Procedimiento de Inspección

Información Adicional

REQUISITOS:

Contar con Certificación Nivel II en Ultrasonido Convencional Contar con 160 horas de práctica en el método

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​