Menú

Turismo y Eventos del centro Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH - Escuela de Administración

Programa de Turismo y Eventos

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Misión

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene y proclama como su Misión, el desarrollo de la formación integral en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia, a la luz de los principios católicos, en los ámbitos de la formación humana integral, del dominio científico-tecnológico, de reflexión e interiorización que iluminan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la investigación y los valores, egresando profesionales con calidad humana, comprometidos con la generación y la gestión de empresas, para bien de la familia, la sociedad local, regional y nacional.

Visión

El ideal filosófico católico que la Institución Universitaria Salazar y Herrera se ha propuesto, se proyectará en la persona, en la familia, en la empresa y en la sociedad, mediante la interacción dinámica y creativa entre la Fe, la Razón, la Ciencia, la Tecnología y la Productividad, para facilitar el acceso a la educación y a la investigación de la población de todos los sectores sociales, en armonía con los valores y el desarrollo humano integral, equitativo y sostenible.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​