Menú

Tripulante de vuelo de helicóptero UH1 - HII del centro Escuela postgrados Policía-Miguel Antonio Lleras Pizarro-ESCUELA DE AVIACIÓN POLICIAL

Programa de Tripulante de vuelo de helicóptero UH1 - HII

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Dirigido a

Personal de Tecnólogos y Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico en los diferentes grados de Suboficiales, Patrulleros y Agentes que componen la Policía Nacional, propuestos por la junta técnica, personal de otras fuerzas o personas naturales que apliquen los programas académicos enunciados en la presente resolución cumplirán los requisitos exigidos para el ingreso, permanencia y acreditación.



Plan de Estudios:





Asignaturas





Asignaturas

IHT



Tareas como técnico en el área

20



Cazafallas

8



Parámetros de operación

8



Procedimiento de tanqueo

6



Equipo ETTA

8



Tareas como tripulante

20



Evaluación de vuelo

10



Normas de seguridad integral

16




Información Adicional

Personal con estudios en escuelas de formación básica de la Policía Nacional de Colombia, a miembros de las fuerzas militares de Colombia y países de América Latina, que se desempeñen en el campo aeronáutico, que en razón de su actividad requieran una sólida y avanzada formación en el campo de mantenimiento estructural de las aeronaves.

Podrán hacer parte del curso los suboficiales pertenecientes a las fuerzas militares o policiales de otros países, en desarrollo de convenios interinstitucionales de capacitación y apoyo a la lucha transnacional de delitos entre otros países y Colombia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​