Menú

Tripulante de cabina auxiliar de vuelo del centro AFA DE COLOMBIA

Programa de Tripulante de cabina auxiliar de vuelo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PERFIL PROFESIONAL:



* El auxiliar de servicio a bordo de afa de Colombia concentra su labor de servicio han la calidad total y la búsqueda constante de la excelencia para brindar la máxima satisfacción al cliente por su calidez y sentido humano a través de una adecuado manejo de su voz, presentación personal actitud y servicio



* Desarrolla su sentido de liderazgo y toma de decisiones encaminadas siempre al bienestar de los usuarios. Orientara su acción en el manejo y administración de conflictos para optimizar la seguridad de los pasajeros.



* Mantendrá una cultura física de acondicionamiento y trabajo físico constante que redundara en su buen estado corporal, anímico y mental. La información, comunicación, la solución a las necesidades además de la preparación primeros auxilios, salvamento y operación de equipos de emergencia, son conocimientos fundamentales para su buen desempeño laboral.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Tenemos las herramientas para que seas tripulante de cabina Bogotá, el Tripulante de cabina tiene grandes proyecciones en el mundo de la aeronáutica, también preparamos estudiantes para que sean Auxiliar de vuelo, Estudiar para ser auxiliar de vuelo en Bogota, llámanos para resolver todas tus dudas.


Información Adicional

Requisitos:

Diploma y Acta de Grado Bachiller. ICFES (no requiere el puntaje). Fotocopia T.I. o C.C. Certificado Médico General. Afiliación a EPS. Formulario de inscripción. 1 foto 3x4 fondo azul.



Duraciò,n:

8 Meses Más Practicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​