Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

ESPECIALIZACIÓN EN TRATAMIENTO DE LA LITERATURA, EL CINE,EL CÓMIC Y LA MÚSICA HISPÁNICOS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL L2/LE del centro Universidad de La Rioja

Programa de ESPECIALIZACIÓN EN TRATAMIENTO DE LA LITERATURA, EL CINE,EL CÓMIC Y LA MÚSICA HISPÁNICOS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL L2/LE

Modalidad: Online
Duración 162,5

Temario

Presentación

Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Especialista Universitario en el Tratamiento de la Literatura, el Cine, el Comic y la Música Hispánicos para la Enseñanza-Aprendizaje del Español L2/LE, cuyo contenido se desarrolla en la red teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio del Especialista.

A quién va dirigido

El Especialista va dirigido a aquellas personas que cuentan con titulación universitaria y se dedican profesionalmente , o desean hacerlo, a la enseñanza de la lengua y de la cultura españolas como segunda lengua, en un país extranjero, ayudantes de conversación y docentes en centros de formación públicos o privados, lectores auxiliares de conversación de español en universidades extranjeras y docentes de lengua española en España que trabajen con emigrantes, para los cuales el español sea L2/LE, etc.

Programa Académico:

Módulo I: El texto literario hispánico en la clase de español L2/ LE.
Módulo II: El cine hispánico en la clase de español L2/ LE.
Módulo III: El cómic hispánico en la clase de español L2/ LE.
Módulo IV: La música hispánica en la clase de español L2/ LE.

Evaluación

La obtención del título de Especialista Universitario en el Tratamiento de la Literatura, el Cine, el Comic y la Música Hispánicos para la Enseñanza-Aprendizaje del Español L2/LE exigirá haber superado los módulos que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.

En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.

Información Adicional

Título

La evaluación positiva del Especialista Universitario en el Tratamiento de la Literatura, el Cine, el Comic y la Música Hispánicos para la Enseñanza-Aprendizaje del Español L2/LE en el que el alumno se haya matriculado dará derecho a la obtención exclusiva de ese Título Propio de la Universidad de La Rioja.


Duración.

6,5 créditos / 162,5 horas



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​