Menú

Trading y Negociación Busrátil (Presencial - Colombia) del centro 21 Trading Coach- Colombia

Programa de Trading y Negociación Busrátil (Presencial - Colombia)

Modalidad: Presencial
Duración 16,5
Localización: Valle Del Cauca

Temario


A través de este curso, de modalidad presencial, los participantes obtendrán todo el conocimiento y herramientas necesarios para entender el negocio del trading, así como planear, ejecutar, gestionar y evaluar operaciones bursátiles en diferentes modalidades de inversión de los mercados internacionales como son acciones, índices, divisas, commodities (materias primas) y futuros (americanos y europeos).



Este curso se organiza y se imparte presencialmente





Objetivos:




  • Dar a conocer la generalidad de alternativas de inversión en los mercados internacionales y su operativa bursátil.


  • Enseñar el manejo de herramientas profesionales de negociación (plataformas de trading).


  • Dar a comprender la terminología técnica y usar las herramientas como una metodología de operación de nivel profesional.


  • Dotar al alumno de los indicadores necesarios para poder evaluar diferentes estrategias de inversión bursátil.


  • Proporcionar las pautas y reglas a seguir en la negociación bursátil, identificando los patrones que con mayor probabilidad pueden proporcionar beneficios con un riesgo limitado.







A quién va dirigido



No son necesarios conocimientos económicos o financieros previos. El curso está dirigido tanto para personas que por primera vez se acercan al mundo del trading, como para aquellos que ya tienen experiencia en el mismo pero aún no han conseguido obtener resultados consistentes en el largo plazo.



Información Adicional


Información importante:



Se trabajará con un grupo pequeño de estudiantes para que sea muy personalizado...¡,CUPOS LIMITADOS!

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​