Menú

TRABAJO SOCIAL del centro Fundación Universitaria Monserrate - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Programa de TRABAJO SOCIAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


El profesional en Finanzas y Negocios Internacionales egresado de la Fundación Universitaria Monserrate, evidenciará alto sentido de responsabilidad y productividad en las acciones que lidere y participe, dentro de los diferentes estamentos sociales, comerciales, económicos, financieros y organizaciones en los que interactúe, tanto a nivel personal como profesional, teniendo como base el conocimiento de saberes científicos y humanísticos, encaminados a desarrollar la profesión de las finanzas y los negocios internacionales de forma ética, dando respuesta a las necesidades del sector productivo de nuestras organizaciones y en general del país.



Los y las trabajadoras sociales egresados de la Monserrate están en capacidad de:

Realizar investigaciones de la realidad social que permitan formular procesos de acción profesional contextualizados.

Liderar, gestionar y atender procesos de desarrollo y bienestar humano en los ámbitos comunitarios y organizacionales.

Participar en la formulación, gestión y evaluación de las políticas sociales y de desarrollo humano, formuladas en los sectores público y privado.

Promover procesos de participación, concertación y conciliación, orientados a la formación política de ciudadanos y a la construcción de espacios comunitarios de sana convivencia.

Orientar procesos de formación humana y de fortalecimiento de las familias.

Desarrollar procesos de transformación social en áreas relacionadas con protección infantil, rehabilitación social, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, promoción y orientación, medio ambiente, vivienda, bienestar laboral y familiar, orientación educativa, derechos humanos, desarrollo de procesos comunitarios y democráticos, entre otros.

Prestar servicios de consultoría y asesoría en diseño, gestión, ejecución, evaluación e interventoría de proyectos, servicios sociales y planes de desarrollo local y regional.









Solicita más informacion sin compromiso

Información Adicional

Duración estimada: 4 años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​