Menú

Trabajo Social del centro Universidad Simón Bolívar - Área Ciencias Sociales y Humanas

Programa de Trabajo Social

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario


OBJETIVOS.



General.

Extender a la sociedad los resultados del trabajo académico e investigativo del Programa, mediante acciones orientadas a la prestación de servicios de consultoría, desarrollo de proyectos y programas comunitarios y la divulgación en las diferentes áreas del saber del Trabajador Social que contribuyan a preservar, incrementar y estimular el desarrollo humano, familiar, comunitario, ciudadano y social sostenible, para la promoción de los valores ciudadanos y la prevención de los problemas sociales de la población.



Específicos.

Desarrollar participativamente planes y programas de desarrollo comunitario que atiendan a necesidades específicas de los colectivos donde se realiza la acción de la institución.

Organizar y ofrecer programas de asesoría y consultoría que contribuyan a la atención de los requerimientos de los diferentes sectores: Social, educativo, salud, empresarial, familiar y organizacional.



Organizar y conducir la prestación del servicio social y la realización de las prácticas formativas y profesionales buscando la formación, la reflexión del estudiante y la atención de los requerimientos sociales con base en valores ciudadanos.



Establecer relaciones con los egresados del Programa para promover su crecimiento personal profesional así como su vinculación laboral, a través de la educación continua y la intermediación con empresas de diferentes sectores.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​