Menú

TINTORERÍA Y ACABADOS del centro Politécnico de Modas Lilos

Programa de TINTORERÍA Y ACABADOS

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Brindar a nuestra comunidad estudiantil a través de nuestro portafolio de servicios educativos, una formación integral basada en competencias laborales en la que interactúan los valores éticos, la moral y los conceptos complejos de productividad, preparándolos para el desempeño laboral idóneo y competente, con posibilidad de dar continuidad en la educación superior, en el nivel Tecnológico y Profesional para contribuir al desarrollo del País, dentro del marco Tecnológico y en procura de la Preservación del medio ambiente.



Objetivos:



El estudiante se capacitará y alcanzará las competencias necesarias para realizar los procesos de blanqueo, teñido y acabados que se puedan llevar a cabo en tejidos tales como: Algodón, Lycra, Nylon, Poliéster, Índigo entre otras.



Núcleos temáticos:



Principios básicos de los tejidos

Blanqueo, descrude y desengome de tejidos

Teñido en Algodón: colorantes directos y reactivos

Teñido en Poliéster: colorantes reactivos

Teñido en Nylon: colorantes dispersos

Teñido en Lycra: colorantes micro dispersos

Acabados: Frosted, blish, destroyer

Acabados con técnicas de amarres y aerógrafo.


Información Adicional

HORARIOS:



- Mañana: 1 día, 4 horas semanales.



- Tarde: 1 día, 4 horas semanales.



- Sábados: 4 horas semanales.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​