Menú

Thetahealing® taller adn básico del centro DEVASANANDA

Programa de Thetahealing® taller adn básico

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El curso Básico ADN introduce al participante a la Técnica ThetaHealing®,. Esta se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telomeros son reforzados para evitar el envejecimiento.



El objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de ì,ndole básicas, genéticas, históricas y del alma.



El participante aprenderá a identificar sus propias creencias y en su caso a sacarlas de su sistema, logrará hacerlo también en las de sus compañeros, gracias al trabajo en pareja que se hace durante el curso.



Esta técnica nos puede ayudar rápidamente a identificar sistemas de creencias y patrones de conducta que con métodos tradicionales tomaría mucho tiempo resolver, con esta técnica se remplazan en el cuerpo las creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, con las creencias y sentimientos positivos.



Aprenderás:



Conocimiento del ADN, y como activarlo.

Las cuatro ondas cerebrales, Alfa, Beta, Theta y Delta y su importancia en el proceso de sanación.

El poder subconsciente.

Cómo hacer sanaciones grupales.

Escaneao intuitivo del cuerpo humano.

Contacto con los Angeles Guardianes.

A activar los cromosomas de Juventud y Vitalidad.

Manejar la técnica para sacar, cambiar y reemplazar creencias en los cuatro diferentes niveles (Fundamental, Genético, de Historia, y del Alma).

Contacto y reemplazo del miedo.

Identificación y cambio de sentimientos dentro de nuestro cuerpo, mente y alma.

Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu salud y tu vida diaria.

Entenderás como el sistema te ayuda a elevar tus niveles de salud física, bienestar, y mejorar tu actitud ante la vida.

El poder de la mente, el pansamiento y su relación con la enfermedad.

Aprender a manifestar lo que quieres en tu vida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​