Menú

Testing de software – Certificación ISTQB foundation level del centro CIDEI - Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro Electrónica e Infor

Programa de Testing de software – Certificación ISTQB foundation level

Modalidad: Presencial
Duración 12
Horario: Lunes a viernes de 6:00 pm. a 10:00 pm. y sábado de 8:00 am. a 12 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Programa de Certificación en ISTQB Foundation Level lo entrenará en los modelos y estándares para validar y verificar la calidad de los productos de software y sistemas de información de acuerdo con certificaciones de aceptación internacional. Este curso se orientará en la forma en como se organiza todo el desarrollo de las pruebas, su ejecución, las formas, los recursos que se necesitan, los tiempos, así como todas las herramientas y técnicas que se requieren para el adecuado proceso de pruebas de software.



Este curso será dictado en alianza con PRAXIS, entidad con más de 15 años de experiencia en el uso de herramientas y metodologías para el desarrollo de sistemas.



Contamos con un instructor que tiene alta experiencia en el área de Testing QA (más de 7 años), ha realizado actividades como análisis de requerimientos, creación y ejecución de matrices de prueba, generación de documentos de evidencia e incidencia, generación de análisis de ambigü,edades, seguimiento de incidencias, estimación de tiempos y coordinación de grupos de trabajo en sitio o remotos.

Información Adicional

Fecha: 11 de abril a 16 de abril de 2016
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​