Menú

Teología (Nivel 1) del centro Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educacion

Programa de Teología (Nivel 1)

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

El Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano de la Universidad Católica de Pereira, es un profesional competente para interrogar el ámbito educativo desde la reflexión pedagógica y curricular, y las prácticas de Desarrollo Humano de las distintas comunidades sociales, culturales y organizacionales, no sólo con el interés de comprenderlas, sino de contribuir a su transformación. Esto le permite desempeñarse en contextos educativos, institucionales y organizacionales de manera pertinente y propositiva comprometiéndose con la complementariedad de ambos campos del conocimiento.


DIRIGIDO A:


La Especialización está dirigida a Profesionales de todos los campos que tengan interés por problematizar y/o cualificar procesos correspondientes a la Pedagogía y el Desarrollo Humano.


Propósito de Formación


La Especialización busca convertirse en Apoyo para la Formación de Especialistas en Pedagogía y Desarrollo Humano, capaces de problematizar, diseñar y acompañar procesos transformadores en las distintas instituciones educativas, comunidades sociales y organizaciones empresariales en las que se desenvuelven cotidianamente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​