Menú

TECNOLÓGICA EN EXPLOSIVOS del Centro de Educación Militar Cemil - ESING Escuela de Ingenieros Militares

Programa de TECNOLÓGICA EN EXPLOSIVOS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Las experiencias acumuladas por la Ingeniería Militar a través de sus realizaciones en el campo de la construcción y el empleo seguro y productivo de los explosivos, crean la necesidad de tecnificar en un alto nivel de eficiencia a las personas encargadas de manipular las sustancias para efectuar voladuras que provean innovación, seguridad, economía y progreso en todas las áreas tecnológicas de la ingeniería.



PERFIL DEL ASPIRANTE

Tecnólogos en obras civiles, topógrafos, Tecnólogos en ciencias Militares, Tecnólogos ambientales, Tecnólogos en minería o Cualquier, Tecnólogo Interesado en el área de la construcción.



PERFIL DEL EGRESADO

El especialista en Tecnología del manejo de los explosivos, será un profesional con habilidades, destrezas y conocimientos, que le permitan el uso adecuado, manejo, almacenamiento, transporte, y coordinación en el manejo, trabajos y obras en las que se requiera el empleo de explosivos, aplicando todas las medidas de control y seguridad para su correcto uso.



DESCRIPCIÓN DELPROGRAMA

El programa de la especialización está diseñado para cinco módulos, y culmina con el Trabajo de grado sobre temas inherentes al empleo de los explosivos en Obras de Ingeniería y que se identifique con las líneas de investigación,

Información Adicional

DURACIÓN: 15 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​