Menú

Tecnologías mentales para el desarrollo humano del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Tecnologías mentales para el desarrollo humano

Modalidad: Presencial
Duración 100
Horario: Martes y jueves 6:00 pm a 9:00 pm Sábados 9:00 am a 1:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te imaginas cómo sería tu vida si entendieras cómo generar de manera consciente las mismas estrategias exitosas que crea tu cerebro de manera inconsciente? Imagina todo lo que lograrías si supieras cómo utilizar la estrategia mental ganadora que ya aplicas para las finanzas, y ¡,pudieras replicarla en tus relaciones personales! Convencerías a tu jefe de un aumento, lograrías estar con esa persona que tanto deseas, sabrías cómo persuadir a tus hijos para que hagan sus deberes, aprenderías a motivar a tu equipo de trabajo y conseguir proyectos de manera exitosa, etc.



Imagina cómo seria tu vida si tuvieras acceso a diferentes herramientas y técnicas que han sido usadas durante siglos por personas exitosas en diferentes campos como el espiritual, pasando por grandes comunicadores e incluyendo a empresarios multimillonarios.



Al finalizar el diplomado sabrás como tener control de tu vida, de tu mente y de tus emociones, así ¿,quién o qué podrá impedir que te conviertas en la personas que siempre has querido ser? Serás parte de la minoría de personas que ya lo han logrado a nivel mundial. ¿,Te quedarás por fuera?





Dirigido a:



  • Cualquier persona que quiera desarrollar y potencializar sus habilidades


  • Gerentes de Empresas


  • Gerentes de Recursos Humanos


  • Profesionales de cualquier área que desee aprender como incrementar su produtividad


  • Profesionales en áreas de mercadeo y ventas.



Habilidades y competencias:




  • Dominar los trucos y estrategias que utilizan los grandes lideres mundiales para lograr persuadir a los demás de sus ideas, basado en los últimos descubrimientos de Neuroliderazgo y Neurociencias.


  • Entender cómo el cerebro estructura el pensamiento y genera estrategias que impactan en la consecución o no consecución de objetivos, principio básico para el éxito.


  • Aprender cómo incrementar los niveles de inteligencia emocional EQ, la cual en la actualidad es considerada como la de mayor importancia, incluso sobre el coeficiente intelectual IQ.


  • Aprender a reconocer los diferentes estilos de personalidades que existen para que así, seas mucho mas efectivo en la interacción con los demás.


  • Aprender cómo generar tu propia marca de acuerdo a tu personalidad, lo que los expertos denominan &ldquo,self marketing&rdquo,.


  • Aprender a modelar a grandes lideres, empresarios millonarios y personas similares, para así descubrir cuales son las estrategias que los han hecho exitosos y poder implementarlas en tu mente inconsciente para que te sorprendas haciendo cosas que no creías que podías hacer.


  • Aprender a reconocer cómo estructuran los demás sus argumentos, para que, basado en eso, sepas como responder utilizando su misma estructura lógico lingü,ística y seas mucho más convincente.


  • Aprender cómo convencer a los demás de tus argumentos y que así puedas vender mucho más eficientemente tus ideas y proyectos.


  • Aprender a eliminar fobias rápidamente





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​