Menú

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL del centro FCECEP-Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Programa de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivo de Programa:



"Formar un Tecnólogo Integral capaz de desempeñarse en el área de operaciones de las empresas y que contribuya al desarrollo tecnológico, social y económico del país mediante el diseño, operación y mejoramiento de procesos que conduzcan al incremento de la competitividad y la productividad, con altos índices de calidad."





Perfil Profesional:



El Tecnólogo Industrial egresado de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales (FCECEP) tendrá las competencias para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y orientar las operaciones de la empresa con altos estándares de calidad, seguridad y productividad.





Perfil Ocupacional:



El Tecnólogo Industrial de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales (FCECEP) estará en capacidad de desempeñarse en empresas manufactureras y/o de servicios como jefe Coordinador, Asistente, Analista o Supervisor en las áreas de: Planeación y Control de la Producción, Organización y Métodos, Control de la Calidad, Talento Humano, Compras, Logística, Seguridad e Higiene Industrial, Diseño y distribución de instalaciones, Evaluación de Proyectos, Gestor de la Calidad y del medio ambiente, y además, crear su propia empresa.

Información Adicional

Título obtenido:



TECNÓLOGO INDUSTRIAL
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​