Menú

Tecnología en Topografía del centro Universidad del Tolima - Facultad de Tecnologias

Programa de Tecnología en Topografía

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Tolima

Temario

Perfil Profesional

El Tecnologo en Topografia, es un Profesional que se desempeña como auxiliar de Ingenieria y Arquitectura en trabajos relacionados con proyectos de construccion de infraestrutura y mediciones de campo, con un aformacion integral para el trabajo en equipo, solucion de problemas, dominio de sotware aplicado, capacidad para tomar decicsiones, habilidad para dibujar, capacidad de razonamiento y abstraccion, organizacion y planeacion.

La formacion humanistica que recibe, le permite relacionarse con otros profesionales y desempeñar sus labores con liderazgo, prinicpios, valores eticos, responsabilidad y porfesionalismo.





Perfil Ocupacional

El Tecnologo en Topografia es un profesional que ejerce actividades de nivel medio como auxiliar de Ingenieria y Arquitectura de acuerdo a lo establecido con la ley 842 de 2003, el cual esta en capacidad de desarrollar actividades en los campos de la agrimensura, urbanismo , trazados, particiones, fotocontrol, cartografia, peritazgos y avaluos.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​