Menú

Tecnología en Telecomunicaciones del centro Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Facultad de Ingenieria

Programa de Tecnología en Telecomunicaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Telecomunicaciones, es un profesional con formación integral para desempeñarse competentemente a nivel nacional en el entorno de las telecomunicaciones, actuar éticamente en un entorno regulado.

Orientar decisiones objetivas basadas en estándares de gestión y manejo de sistemas, trabajar en equipo con orientación al logro e incrementar sus conocimientos mediante técnicas de autoaprendizaje.





Competencias

Entrega a la sociedad un profesional idóneo para contribuir al desarrollo de los procesos productivos de bienes y servicios del país, con formación teórico-práctica en el área de las telecomunicaciones y redes informáticas.

Capacitado para formular y gestionar proyectos y planes de negocios y desempeñarse en el campo de la asesoría, el mantenimiento e instalación de redes de comunicaciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​