Menú

Tecnología en Sistemas del centro FUNDACIÓN TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DE BOGOTÁ FABA

Programa de Tecnología en Sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL DEL ESTUDIANTE



El estudiante del programa de Tecnología en Sistemas , es un estudiante comprometido con su formación tecnológica integral, que aporta a la sociedad de manera profesional y es capaz de actuar con responsabilidad, competitividad y solidaridad, frente a las necesidades productivas y sociales de la región y el país, en el marco de un entorno globalizado.



PERFIL OCUPACIONAL



El Tecnólogo en Sistemas, será capaz de desempeñarse en el campo de la computación, informática, producción, mantenimiento y optimización de software bajo el criterio de calidad total, así como de los recursos, metodologías, técnicas y herramientas disponibles para el procesamiento de datos. Algunas de las áreas de su gestión son:

Analista y programador de sistemas de información, integrando tecnologías informáticas.

Desarrollador de software y/o participante en un grupo de desarrollo de sistemas de información, asumiendo una función acorde con su formación.

Soporte técnico a usuarios de informática, con capacidad de identificar soluciones informáticas y aplicarlas según se necesite.

Administrador de servicios y sistemas informáticos, y/o responsable de su funcionamiento como base para la labor en una organización.

Diseñar, estructurar y administrar Redes de datos.



PERFIL PROFESIONAL



El Tecnólogo en Sistemas es un profesional con espíritu empresarial, con características de creatividad, innovación, capacidad investigativa, deseo permanente de trabajar de aprender y perfeccionarse con amor propio a la excelencia y amplia sensibilidad social y con capacidad promotora de desarrollo de la comunidad donde se desempeñe.

Información Adicional

Título que Otorga:



Tecnólogo En Sistemas





Duración:



6 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​