Menú

Tecnología en regencia de farmacia (convenio UNAB) del centro Fundación Superior Tecnológica y Virtual Fundacompucesco

Programa de Tecnología en regencia de farmacia (convenio UNAB)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Fundación Superior Tecnológica y Virtual FUNDACOMPUCESCO

es una (ONG) independiente, sin ánimo de lucro, orientada a la capacitación tecnológica especializada esencial en una economía global, cuyo objeto social es contribuir al desarrollo de la fuerza laboral dando apoyo a la población vulnerable de escasos recursos económicos que manifiesten el interés de avanzar en estudios técnicos, tecnológicos, profesionales y especializados, de los cuales serán beneficiarios.

La Misión FUNDACOMPUCESCO

es contribuir a aumentar la competitividad de nuestros clientes y lograr su plena satisfacción con el uso de nuestros productos y servicios de base tecnológica, al tiempo que, entre todos, clientes y empresa, favorezcamos la masificación de computadores en los hogares colombianos a través de nuestro programa de donación.

Es por esto, que un porcentaje de su compra será destinado a la formación, capacitación en TIC a niños, jóvenes, adultos, adulto mayor de escasos recursos económicos o desplazados por la violencia, a la creación de Centros Digitales Comunitarios-CDC, que ponemos a disposición de la comunidad a través de Colegios o entidades sin ánimo de lucro de sectores marginados de Bogotá y el resto del país sin costo alguno.

Información Adicional

Resolución 8345 septiembre 22 2015

Vigencia:

7 años

Duración:

6 periodos académicos (101 Créditos)

Tipo de Formación:

Pregrado

Título que otorga:

Tecnólogo en Regencia de Farmacia

Modalidad:

A Distancia y Virtual

Lugar de desarrollo:

Bogotá 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​