Menú

Tecnología en producción y calidad del centro ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS EMPRESARIALES ECIEM

Programa de Tecnología en producción y calidad

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Por qué estudiar Tecnología en Producción y Calidad ?

Tecnología en dos años.

Facilidades de pago – crédito directo institucional.

Horarios flexibles entre semana y fines de semana.

Becas académicas.

Oferta académica que responde a las necesidades del mercado laboral.

Docentes con alta experiencia en educación y en el sector real.

Preferencia por nuestros egresados en el sector industrial y de servicios.

Dirigido a:

Personas interesadas en desarrollar herramientas para la planeación e implementación de estrategias y sistemas productivos, incluyendo estándares normativos de calidad como base fundamental para el logro de la eficiencia y eficacia en las organizaciones.

Objetivos del programa

Formamos personas éticas, con orientación a la responsabilidad social para el desarrollo de sus funciones dentro las empresas.

Desde una formación integral, totalmente práctica y un currículo flexible, desarrolla competencias para proponer y ejecutar proyectos tecnológicos sostenibles que optimicen procesos, productos y servicios en el sector empresarial.

Permite responder a la demanda de los modelos de desarrollo con altos índices de productividad y calidad exigidos a la sociedad actual.

Desarrolla competencias para resolver problemas de carácter tecnológico.

Información Adicional

Perfil Ocupacional

De acuerdo con su formación, el Tecnólogo en Producción y Calidad egresado de la Escuela superior de Ciencias Empresariales – ECIEM, es competente para desempeñarse como:

Auxiliar o asistente administrativo apoyando la gestión con altos niveles de calidad basado en los lineamientos de la responsabilidad social.

Asistente o auxiliar de producción: de oficinas de calidad, de planta o de procesos.

Como jefe de área para la implementación efectiva de la calidad y desarrollo de la producción sostenible y ecoeficiente.

Asistente de gerencia, administrativo, de producción, de almacén, de distribución general, como auxiliar de gestión productiva en cualquier departamento empresarial.

Emprendedor y generador de una unidad productiva con especial desempeño en microempresas de producción y servicios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​