Menú

Tecnología En Producción Interactiva y Multimedia del centro UAC - Universidad Autónoma del Caribe - Programa de Arquitectura, Arte y Diseño

Programa de Tecnología En Producción Interactiva y Multimedia

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Los sitios web, los sistemas de información especializados, los software educativos, los videos, las animaciones, los dispositivos para celulares y demás entornos virtuales con fines comerciales, artísticos y educativos, son tan sólo algunos de los productos interactivos y multimediales que en la actualidad tienen gran demanda por los usuarios y por todas las personas que día a día transitan por los entornos virtuales.



Cada uno de estos productos además de ser de gran alcance tecnológico exige un diseño y unos códigos específicos que permitan una excelente comunicación e interacción con el usuario. El programa de Tecnología en Producción Interactiva y Multimedia pretende atender este gran auge y formar tecnólogos que a partir de las nuevas tecnologías de comunicación, desarrollen proyectos desde la interactividad que propendan por una eficaz interacción entre el hombre y el computador integrando diseño, arte, ciencia y tecnología.



Enfocado al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, este programa académico pretende posicionarse en la Región como una propuesta académica basada en el diseño interactivo, y con una clara concepción de su capacidad y papel en el mundo global.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​