Menú

Tecnología en producción escénica y visual del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Tecnología en producción escénica y visual

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N



¿,Te gustaría producir eventos musicales, escenografías, trabajar con empresas del espectáculo, cine, televisión o crear tu propia empresa? Buscas una escuela reconocida que combine la innovación con la experiencia con proyección internacional?



El programa de Producción Escénica y Visual, combina perfectamente la creatividad y la pasión por la producción de espectáculos, el cine y la televisión, permitiendo generar proyectos musicales, audiovisuales, teatrales y artísticos de cualquier índole. De la idea a la escaleta, pasando por la preproducción y producción, tendrás la oportunidad de disfrutar una experiencia completa y enriquecedora, conociendo diferentes procesos y requerimientos estéticos, artísticos y financieros, para desarrollar proyectos audiovisuales y fotográficos que generen soluciones a las necesidades de expresión en cualquier ámbito nacional o internacional.



PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, la dirección del programa te ayudará en la búsqueda si así lo requieres.


Información Adicional

REQUISITOS DE GRADO

El idioma en Inglés se debe cursar, aprobar u homologar como lengua extranjera (6 niveles). Materias Electivas: Se debe cursar 8 créditos



Duración

6 cuatrimestres (2 años)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​