Menú

Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Facultad de Artes y Diseño

Programa de Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfiles



¿,Qué cualidades debe tener un aspirante para estudiar Producción de Imagen Fotográfica?

Es muy importante que quien aspire a estudiar producción de imagen fotográfica se preocupe por los temas de la imagen y que sea consciente de que debe ser una persona que demuestre interés en diferentes aspectos sociales y culturales como la lectura, el cine, la fotografía, la televisión cultural y científica, el arte, el teatro y el arte de la conversación, por nombrar algunos.





¿,En qué área laboral se desempeña un Productor de Imagen Fotográfica?

El subsector de la fotografía, hace parte de las industrias culturales y creativas, cuya característica es la de incrementar la generación de empleo a través del fomento y el usufructo de la propiedad intelectual.

Por tanto, el egresado del programa tendrá la posibilidad de gestar su empresa o prestar sus servicios en la empresa privada o pública.



El Tecnólogo en Producción de Imagen Fotográfica está habilitado para laborar como persona independiente en su propio estudio, dentro de la industria gráfica, editorial y publicitaria en general, con organismos oficiales, ONGs, agencias de noticias, de modelos, y en la presentación de propuestas de carácter artístico.

También podrá ser parte integrante de grupos de trabajo con profesionales del arte, el diseño, la comunicación, la publicidad, la arquitectura, el cine y la televisión, entre otros.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​