Menú

Tecnología en Procesos Industriales del centro ELITE - ESCUELA LATINOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNÓLOGOS Y EMPRESARIOS

Programa de Tecnología en Procesos Industriales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Como Ingeniero Industrial, serás es un profesional que resuelve problemas mientras mejora el proceso productivo entendido globalmente. Desarrollarás las competencias para estar encargado del control de la producción y la cadena de suministros, para que estas operen satisfactoriamente.



La Escuela es una Institución Universitaria de respuestas educativas a comunidades y sectores productivos, con espíritu orientado y sustentado por valores democráticos, socialmente responsable y baluarte de la ética pública. Estamos comprometidos con la construcción y apropiación del conocimiento a partir del aprendizaje enfocado a competencias para el desempeño social, laboral y profesional, evidenciado en la identificación de oportunidades y la construcción de equidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​