Menú

TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN del centro FCECEP-Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Programa de TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Perfil Profesional:



El Tecnólogo profesional en Mercadeo y Comercialización de la Fundación CECEP tiene una formación que le permite ser líder, creativo e innovador, con actitud de servicio, excelente capacidad de comunicación, ser persistente, própositivo y altamente disciplinado en la toma de decisiones que le exige el mercado.





Perfil Ocupacional:



El Tecnólogo profesional en Mercadeo y Comercialización de la Fundación CECEP tendrá la habilidad y conocimientos para contribuir al desarrollo sostenible, para crear su propia empresa, tomar decisiones y ejecutar las acciones pertinentes respecto a: realizar investigaciones de mercado, diseñar las estrategias de comercialización, contribuir en el diseño de campañas publicitarias, asesorar empresas y elaborar planes de mercadeo.


Información Adicional

Título obtenido



TECNÓLOGO EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​