Menú

Tecnologia en Logistica Portuaria del centro Universidad del Valle - Facultad de Ingeniería

Programa de Tecnologia en Logistica Portuaria

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El programa académico de Tecnología en Logistica Portuaria y del Transporte tiene como misión la formación integral de Tecnólogos en Logistica Portuaria de alta calidad, con una sólida base científica, buscando promover socialmente a sus estudiantes y responder a las necesidades que plantea el desarrollo regional y nacional en dicho sector.





Visión del Programa Académico Tecnología en Logistica Portuaria y del Transporte.



El programa académico de Tecnología en Logistica Portuaria y del Transporte. Buscará mejorar permanentemente su posicionamiento a nivel nacional en la formación de Tecnólogos reconocidos por sus competencias en el desempeño de sus funciones, dando a la educación tecnológica su importancia en el desarrollo del sector portuario de la región y el pais y ofreciendo a sus egresados posibilidades de formación complementaria. Sea profesionalización ó educación posgradual tecnica de alta calidad (especializaciones tecnologicas)





Objetivos



Objetivo general Formar tecnólogos que apliquen los conocimientos adquiridos que puedan encadenar las actividades logisticas, entendiendolas mas como procesos que como actividades y asumiendo los riesgos inherentes al entorno global, asi mismo generar y supervisar prácticas de administración, planeación y control de procesos logísticos especializados.





Perfil Profesional



El TECNÓLOGO EN LOGÍSTICA PORTUARIA Y DEL TRANSPORTE, estará en capacidad de:



Aplicar conocimientos adquiridos teoricamente y disponerlos en la vida practica.



Desarrollar destrezas y actitudes para adaptarse a las nuevas situaciones que enfrentará en el mundo laboral.



Adquirir habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en actividades propias de la profesión, asi mismo desarrollar habilidades para trabajar en un contexto global.



Aplicar los conceptos de seguridad Ambiental e Industrial en sus actividades.

Información Adicional

Lugar: Buenaventura
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​