Menú

Tecnología en laboratorio dental del centro UniCieo - Fundación Universitaria CIEO

Programa de Tecnología en laboratorio dental

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


El programa de Tecnología en Laboratorio Dental propuesto por UniCIEO, responde a la necesidad de ofrecer una alternativa de formación en el campo de la salud oral, con los más altos estándares científicos y el mejor soporte de las tecnologías, de tal manera que el egresado pueda asumir con eficiencia y alto compromiso en su desempeño, los campos del ejercicio tecnológico y articular su trabajo como parte del equipo multidisciplinario junto con los profesionales y especialistas en las diversas áreas del saber odontológico.



El programa que presenta UniCIEO, ofrece una garantía en la calidad para su desarrollo. La trayectoria de la Institución, y el antecedente de 25 años como Centro de Investigaciones Odontológicas- CIEO, en la formación de especialistas en odontología y el soporte en la infraestructura que demuestra en la actualidad la institución, son elementos que permiten ofrecer calidad educativa y una oferta formativa de alto nivel. UniCIEO cuenta con las más adecuadas tecnologías para apoyar la docencia, además con claridad conceptual que orienta el plan curricular, por otra parte, dada la trayectoria de la Institución en la formación de Especialistas, el programa le brinda a quién lo curse, las mejores oportunidades para que realice un ejercicio de su campo orientado a atender alta especialidad, en el cual se ha evidenciado la carencia de recurso humano capaz de hacer esta labor de articulación y soporte tanto al odontólogo, como a los equipos interdisciplinarios.



El programa de Tecnología en Laboratorio Dental, ofrece un plan de estudios adecuado a los parámetros de los referentes internacionales, especialmente a los definidos por la Asociación Dental Americana, adecuados con pertinencia al medio en el que se desarrolla.



Las asignaturas y demás actividades previstas, se han diseñado bajo criterios de actualización y con referencia a los avances tecnológicos tanto en procesos como en temas relacionados con materiales y se ha previsto el apoyo de equipos para el desarrollo de las competencias requeridas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​