Menú

Tecnología en Gestión Financiera y de Sistemas del centro Universidad de Santander (UDES)

Programa de Tecnología en Gestión Financiera y de Sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Orientar la formación de profesionales hábiles en el hacer de procesos administrativos con alto valor en las funciones financieras e informáticas, a través del establecimiento de las necesidades del sector empresarial con una pertinencia entre la labor a ejercer por el futuro profesional y las actividades y conceptos que la industria establece.

Visión

El programa de Tecnología en Gestión Financiera y de Sistemas se ve como una escuela donde la investigación sobre recursos de capital establecerá los estándares administrativos de las funciones financieras en las instituciones de banca y en las empresas de la región, a través de metodologías de aprendizaje desarrolladas a nivel interno, haciéndola merecedora del liderazgo y la admiración del mercado académico y laboral.




Perfil Profesional










El tecnólogo en gestión Financiera y de sistemas de la UDES es un profesional con espíritu emprendedor, tiene una sólida formación Científica, de valores éticos y morales, con capacidades de liderazgo, con una visión global de los negocios y las finanzas.



Es un profesional integral, altamente analítico con capacidad de síntesis para diagnosticar la situación financiera de una organización, formular y evaluar proyectos de inversión y diseñar estrategias de administración de recursos, inversión y decisiones de financiación, ya sea al interior de la organización o en los diferentes productos e instrumentos del sistema financiero, buscando la generación de valor en la empresa.


El egresado de la UDES debe caracterizarse por:


  • Ser un Tecnólogo integral, actualizado y bien fundamentado en la ciencia Administrativa, que le permita la planeación, organización, dirección y ejercer el control al abordar los problemas empresariales y de contexto de entes públicos y privados.


  • Estar Dispuesto a ejercer para &ldquo,saber aprender&rdquo, en el desempeño para la investigación.


  • Tener mentalidad empresarial con capacidad para crear y gestionar nuevos entes económicos en pro del desarrollo económico y social, regional y nacional.


  • Tener sensibilidad en la percepción de la problemática social que le permita emprender acciones participativas en sus soluciones.


  • Poseer capacidad para interactuar ínter disciplinariamente mediante el manejo de un conocimiento científico - técnico.


  • Ser un Tecnólogo trascendente en el ámbito administrativo, financiero y de sistemas.


  • Tener un amplio sentido de libertad e independencia mental y capacidad crítica.


  • Ser un Tecnólogo éticamente responsable y comprometido socialmente, capaz de generar solución con sus actos, frente al desempeño propicio para el logro y el cumplimiento de los objetivos empresariales.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​