Menú

Tecnología en Gestión Financiera del centro Politécnico Costa Atlántica

Programa de Tecnología en Gestión Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

A QUIEN VA DIRIGIDO

A bachilleres, técnicos y/o egresados de educación para el trabajo (No Formal), que sean creativos, sociables, interesados en el estudio, con gusto o preferencia por los métodos cuantitativos y por los temas financieros y de gestión .


PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Gestión Financiera puede desempeñarse como:
•Asistente de Gestión Humana.
•Asistente Administrativo.
•Asistente de Tesorería.
•Analista Financiero.
•Jefe del Departamento de Presupuesto.
•Creador de su propia empresa.


PERFIL PROFESIONAL

El tecnólogo en Gestión Financiera tendrá capacidad para desarrollar planes de acción en su área de formación, con conocimientos teóricos y prácticos de los procesos administrativos y financieros dentro de una organización, descubriendo nuevas técnicas y métodos, según los avances de la ciencia y la tecnología, elevando el nivel de productividad y rentabilidad del sector empresarial en el cual se desempeña.

Información Adicional

TÍTULO QUE SE OTORGA

TECNÓLOGO EN GESTIÓN FINANCIERA
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​