Menú

Tecnología en Gestión Empresarial del centro ISER - Instituto Superior de Educación Rural

Programa de Tecnología en Gestión Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

PERFIL:



El Tecnólogo en Gestión Empresarial tendrá un perfil emprendedor, que apoyado en sus conocimientos, actitudes, aptitudes, valores y prácticas, favorezca los recursos necesarios orientándolos a una apropiada distribución y manejo en el acompañamiento para la creación y gestión de organizaciones, aplicando todas las bases empresariales para analizar problemáticas y proponer soluciones acordes al entorno social y de la organización.



MISIÓN:



El programa de Tecnología en Gestión Empresarial busca formar profesionales con visión global, con un sentido ético y una actitud emprendedora, capaces de estudiar, generar y transmitir conocimientos administrativos, económicos, tecnológicos, y técnicos a una organización, y de apoyar y gerenciar empresas que tengan como fundamento el talento humano, desarrollando la competitividad laboral y contribuyendo así el mejoramiento de la organización en conjunto, de la sociedad local, regional y nacional.



VISIÓN:



El programa de Tecnología en Gestión Empresarial tiene como Visión, fortalecerse como un programa de formación de alta capacidad intelectual, mediante la aplicación de la calidad, la eficacia, la innovación, la competitividad, con vocación técnica y científica y con proyección, lo cual permita la competitividad para interpretar el entorno cambiante y su interacción en el desarrollo social y económico global.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​