Menú

Tecnología en gestión del talento humano del centro ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS EMPRESARIALES ECIEM

Programa de Tecnología en gestión del talento humano

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Talento Humano ?

Tecnología en dos años.

Facilidades de pago – crédito directo institucional.

Horarios flexibles entre semana y fines de semana.

Becas académicas.

Oferta académica que responde a las necesidades del mercado laboral.

Docentes con alta experiencia en educación y en el sector real.

Preferencia por nuestros egresados en el sector industrial y de servicios.

Dirigido a:

Se orienta a la formación integral de tecnólogos capaces de actuar con ética, responsabilidad social y competitiva, frente a las necesidades de las empresas colombianas, en temas relacionados con la administración eficiente del Talento Humano.

Objetivos del programa

Formamos personas éticas, con orientación a la responsabilidad social para el desarrollo de sus funciones dentro de las empresas.

Brindamos una formación integral, práctica y un currículo flexible.

Desarrollamos competencias para el apoyo y la asistencia de las actividades operativas, administrativas o ejecutivas, tanto como funcionario de secciones y departamentos de Recursos Humanos como organizando y desarrollando secciones de Talento Humano.

Desarrollando habilidades para responder con altos índices de productividad y calidad, exigidos por el entorno empresarial actual.

Información Adicional

Perfil Ocupacional

De acuerdo con su formación, el Tecnólogo en Gestión de Talento Humano egresado de la Escuela superior de Ciencias Empresariales – ECIEM, es competente para desempeñarse como:

Asistente en actividades operativas, administrativas o ejecutivas del departamento de Talento Humano.

Gestor de recursos administrativos y de Talento Humano en las organizaciones.

Diseñador de estrategias comunicativas que permitan conciliar la cooperación efectiva del cliente interno y externo en las empresas.

Apoyo administrativo para dirigir, controlar, planear y organizar los servicios de selección, ingreso, mantenimiento, capacitación, promoción, desvinculación entre otros, en los departamentos de Talento Humano en las organizaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​