Menú

Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro FUNDACIÓN TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DE BOGOTÁ FABA

Programa de Tecnología en Gestión del Talento Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL OCUPACIONAL



El Tecnólogo en Gestión del Talento Humano, estará en capacidad de desempeñarse en organizaciones de los diversos sectores de la economía, contribuyendo con la organización para alcanzar sus objetivos y realizar su misión, ejerciendo un liderazgo efectivo en la gestión del talento humano, desarrollando los procesos de selección, formación, compensación y evaluación .ejecutando funciones relacionadas con:



Reclutamiento y selección de personas.



Procesos de descripción y análisis de cargos.



Procesos de inducción y entrenamiento del personal.



Procesos de capacitación.



Procesos de compensación: planear y ejecutar los procesos de elaboración y análisis de nóminas, liquidación de planillas de seguridad social, estructura salarial y análisis de costos de personal.



Procesos de evaluación de desempeño.



Procesos de gestión de bienestar social empresarial.



Procesos de higiene y seguridad industrial.



Gestor independiente: asesor de pequeñas y medianas empresas en actividades relacionadas con la administración efectiva del talento humano.

Información Adicional

Título que Otorga:



Tecnólogo en Gestión del Talento Humano



Duración:



6 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​